domingo, 29 de noviembre de 2020

A veces.

Ha pasado tanto tiempo,
que a veces aún me sorprende los días en los que te pienso.

Se me hace tan extraño hablar de ti en pasado,
como si fueras una persona que conocía
y de repente ya no,
te has vuelto un desconocido.

A veces suena una canción,
paso por aquella cafetería,
y es como si estuvieras esperando por mí,
con un cigarrillo en la mano.

Aún no puedo creer
que siga extrañándote,
que sigas siendo la primera persona a la que quisiera contarle
que todo va mal,
o bien,
o que podría ir mejor.

A veces me pregunto si llegará el día en el que te haya olvidado del todo.

A veces sigo pensando que podría funcionar,
tu y yo;
de nuevo
y me sacude la realidad que no,
que el tiempo pasa,
y que el amor también se acaba.

A veces me gusta pensar que tú también me echas de menos,
que sigues leyendo mis poemas,
y te buscas entre mis letras,
que quisieras escribirme
pero cuando estás a punto de hacerlo,
te acobardas
y piensas que todo está mejor así.

Porque es lo que yo hago a veces.

A veces.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario