viernes, 8 de abril de 2016

Esperas


Espero que de vez en cuando pienses en mí,
que enciendas la televisión
y te acuerdes de las veces que veíamos How I met your mother
y no podíamos parar de reír.

Espero que sigas bebiendo Old Parr con un poco de hielo,
como suelo recordar;
que hayas dejado de fumar,
que sigas detestando el café
y que no puedas vivir sin la pizza.

Espero que hayas leído los libros que te recomendé,
que por fin te hayas aprendido "Bohemian Raphsody",
y que sigas amando Queen,
como me dijiste en nuestra primera cita.

Espero que aún tengas todos los escritos
que solía redactar en servilletas,
cada vez que salíamos a comer,
mi favorito siempre será "¿me querrás por las mañanas?"
y tu emocionado me llamaste en la noche y me dijiste:
por las mañanas, por las tardes, por toda la hijueputa vida;
y yo te creí.

Espero que hasta extrañes nuestras peleas,
mis llamadas a medianoche diciéndote: ¿y tus tres palabras del día?
y que tú siempre respondieras lo mismo:
te quiero mucho.

Espero que recuerdes cuál es mi canción favorita,
y que de vez en cuando te sorprendas cantándola.

Espero que recuerdes las visitas sorpresas,
las llamadas inesperadas,
el "date la vuelta, estoy atrás tuyo; te extrañaba"
las lágrimas inoportunas después de meses de ausencia.

Espero que estés bien sin mí,
no hijo de puta espero que me estés echando de menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario