lunes, 4 de abril de 2016

Estoy mejor sin ti, pero.


Estoy mejor sin ti,
solo que a veces se me olvida.

Quería decirte que los días no son tan malos sin ti,
que ahora río más,
y desconfío menos,
que he aprendido a coquetear,
y que a alguien más le ha encantado mi sonrisa.

Mis amigas ya no preguntan por ti,
y me han dicho que se me ve más guapa,
hay un chico que ha hecho bailar mi corazón,
y el suyo a veces le sigue el paso.

Pero es una putada,
cuando me da por compararlo contigo,
tu sigues estando muy arriba.

Lo malo es cuando necesito saber de ti,
si has tenido un buen día,
si quieres a alguien más,
si me habrás olvidado.

Lo terrible es cuando no consigo conciliar el sueño,
y a mis recuerdos también les apetece sufrir de insomnio.

Que si, que aún te quiero;
que en las noches a veces juro que Sabina me susurra tu nombre,
que me es prácticamente imposible escuchar mi canción favorita
y no pensarte,
que cuando leo mis escritos a veces pienso:
"mierda, te hubieras quedado" pero no lo hiciste, y ¡qué bueno!

Si he decidido soltarte es porque necesito las manos libres
para escribir, besar y abrazar lo que se viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario