domingo, 23 de julio de 2017

No es un poema de amor.


Estoy harta,
enferma,
del "creo que mereces algo mejor"
"no es el momento",
"te quiero, pero...."

Pero, pero, pero....

¡Qué palabra tan puta aquella!

Soy jodida,
lo sé,
nunca lo he escondido
y no pienso hacerlo ahora.

El romanticismo fuera de las letras,
se me da fatal.

Soy de pocos besos,
malos abrazos,
y de demostraciones públicas
nulas.

La mayoría de las veces,
suelo querer tanto,
que no quiero bien,
porque todo lo que siento se queda atorado
en mi garganta,
me tiemblan las manos,
y el miedo,
vuelve a visitarme.

A veces pienso que espero mucho,
en una época en donde nadie da nada,
donde el amor se ha resumido a unas cuantas fotos
en redes sociales,
un "te amo" dicho a destiempo,
y sexo en lugares públicos.

Podría escribir, relatar, y gritar
mi idea de amor,
pero eso nos llevaría tiempo,
y de eso no se trata.

En fin,
no necesito alguien que me saque en cara
lo complicada que suelo ser,
eso yo,
lo tengo muy claro.

Yo lo que necesito,
no,
lo que merezco
es alguien que me mire y solo pueda pensar:
"esta sí que está loca,
pero qué haré yo sin su poesía,
su sonrisa a medio día,
su voz emocionada cantando Alborán,
sus canciones tan extrañas
que apuesto nadie escucha
¿qué carajos voy hacer sin ella?"

Que se quede,
que no sepa la razón,
pero que no pueda ni considerar
la idea
de no estar.

Tengo la ilusión,
de no estar esperando en vano.

1 comentario: