jueves, 15 de febrero de 2018

Ten, tu escrito.


Llevo siete meses,
trece días,
y probablemente 12 horas 
sin escribir algo nuevo.

¿Cómo lo sé?
porque es el tiempo exacto
en el cual irrumpiste en mi vida.

Hace un par de días,
reclamaste mis versos,
"tanto tiempo y ni un solo escrito"
me dijiste.

Yo solo atiné a sonreír,
no tienes la menor idea ¿verdad?

Te lo voy explicar,
las palabras me quedan cortas para todo lo que he querido expresar,
lo he intentado,
vaya que lo he hecho,
me he sentado horas y horas frente al ordenador,
para darme cuenta que para escribir sobre ti,
alguien tendría que crear otro diccionario.

He pensado en ti,
y en tu sonrisa,
y el mundo a la mierda,
que no hace falta poesía,
si tengo tu risa todos los días.

Cómo explicarte que ahora,
las historias románticas me parecen una pequeñez
para lo que tú y yo tenemos.

Si escribiera de ti,
serías como los demás;
una historia inconclusa,
un amor de verano,
un cuento sin sentido,
y tú;
definitivamente no eres como el resto.

Yo a ti no te escribo,
te siento.

Ten, tu escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario