domingo, 24 de noviembre de 2019

Dos canciones.


Soy amante a la música,
amo los conciertos,
las presentaciones en los bares.

Que suene canciones en la sala.

Muchas letras,
salvaron hasta mi vida,
me dieron razones para levantarme aquel día,
y me hicieron creer que un lunes cualquiera,
las mañanas volverían a brillar.

Entonces,
debí saberlo,
debí intuir que moverías mi mundo,
con el pretexto de saber tocar guitarra.

Y te metiste en mis canciones favoritas.

Vicente García me lo dijo un día:
"no tuvimos dos minutos ni siquiera,
y aún así de ti me habló la eternidad."

Y aún así de ti me habló la eternidad....

Creo que uno de los lazos más fuertes
que llegas a concretar con una persona,
es aquel que se enlaza con alguien que disfruta el arte
en la misma magnitud que tú.

Lo supe cuando encontré discos de vinilo en tu casa,
libros a montón regados por doquier,
cuando en una canción yo me eché a llorar,
y tú dijiste que lo entendías,
que lo sabías.

Y te vi tarareando She will be loved,
mientras parqueabas el carro,
y lo supe;
lo supe.

Que desde ese día;
ya no podría vivir sin tu lista de Spotify,
que mis viernes favoritos serían los que compramos cerveza,
y tú eliges la canción que bailaríamos en la sala.

Ahora todas las canciones
se resumen al momento en el que te conocí,
y no hay mejor concierto que encontrarte a ti cantando.

La música es bellísima,
pero es perfecta,
cuando la escucho en tu hombro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario