sábado, 10 de abril de 2021

Ley de la atracción.



Leí hace días que si deseas algo,
con todas las fuerzas del mundo,
si lo pides bien,
el universo te lo da.

Ley de la atracción,
-le llaman-

Y yo no entiendo mucho de eso,
pero estoy segura que se equivocan,
de ser así,
estuvieras hoy conmigo,
en el sofá,
riéndonos de cualquier estupidez.

Estuvieras respondiendo mis mensajes,
contándome de tu día,
estuvieras y ya.

Pero esta ley que le dicen.
se equivoca,
porque no estás.

"No lo estás pidiendo de forma correcta"
-me dicen-
entonces
¿cómo hacemos?
escribo algo sin mucho sentido,
y ¿espero que aparezcas?
con una botella de vino,
y tu forma tan hermosa de sonreír.

No lo sé,
pero debería ser fácil ¿no?
no necesitar "invocar" al universo,
o alguna de esas cosas,
para que tú decidas venir.

Ojalá en otro universo paralelo,
estés deseando esto,
tanto como yo,
y en alguna otra galaxia,
nos encontremos y decidamos hacerlo bien.

Tal vez.

1 comentario:

  1. Lo mejor es aprender, esto es una lección, cuando la entiendes se supera eso no significa que obtienes lo que en un inicio querías, con la lección aprendida se cambia el destino.

    ResponderBorrar