miércoles, 9 de marzo de 2022

Teenage dream



Yo no tuve un amor adolescente.
a los dieciséis mientras a varias de mis amigas ya le habían roto el corazón,
yo lo tuve intacto.

Mis rupturas amorosas más cercanas, las viví a través de los libros.
no tuve ese amor loco, inmaduro, ese que crees que será para toda la vida con solo quince años.
mejor egresada, buenas notas, clases de siete a siete; la cabeza siempre en su lugar, la hija ejemplar.

Pensé que mi tiempo había pasado,
con veinticinco años siempre imaginé que en caso de que llegará alguien a mi vida,
sería de manera tranquila,
como de esos susurros que apenas percibes.

Hasta que llegaste,
como un huracán.

A ponerme de cabeza:
la cama, y la vida.

Fue de esas noches,
no muy especiales,
de aquellas que recuerdas dentro de unos años y te preguntas ¿cómo?

Amigo de mis amigos,
el típico hombre que yo siempre esquivo,
muy seguro de sí,
con esa sonrisa que pertenece a más mujeres,
con un vaso de whisky en la mano.

Economista,
gerente de una empresa,
músico frustrado,
alérgico a las relaciones serias.

Apenas y te miré ese día.

Pero tú me observabas,
toda la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario