lunes, 29 de agosto de 2022

Me gustaría


Me gustaría que fuera más fácil ¿sabes?
me gustaría que si no respondes los mensajes, 
no se me ocurran 101 escenarios en donde estés haciendo las cosas mal,
me gustaría levantarme y no tener la sensación de que un día llamas y dices:
que ya no puedes hacerlo más.

Me gustaría que mi mente no divague,
no me diga unas 20 veces al día que no soy suficiente, 
que un día cualquiera te cansarás de lidiar con todo esto.

Me gustaría ser siempre aquella que conociste aquel viernes noche,
que bebía vino y decía que algún día iba a ser escritora,
que se reía mucho,
y tenía ganas de comerse al mundo.

Pero es que no soy ella,
no todo el tiempo,
yo soy la de los domingos y netflix,
la que se gasta su quincena en libros que no va a leer,
que se queja de su trabajo pero igual no va a dejarlo,
la que se salta las comidas y tiene ataques de ansiedad.

Se que no soy fácil, y te lo advertí.

Me gustaría que alguien se enamorara de ella también,
que me quisieran "con"
y no " a pesar de"
que me repita todos los días que no se va,
porque es eso lo que yo necesito,
que yo soy de planes,
y de vivir organizada,
que la vida a veces se me viene grande
y habrá días en los que yo solo quiera llorar.

Me gustaría que respetara mi espacio
pero que también me abrazara,
que aunque a veces no lo entienda,
porque no lo va a entender,
este ahí,
siempre.

Me gustaría que alguien quisiera con toda su alma lo que yo me empeño en odiar.

Me gustaría que esa persona fueras tú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario