miércoles, 2 de noviembre de 2022

Con el corazón roto.

No voy a escribir de política,
porque bueno,
yo no soy escritora,
ni política.

Pero es que me duele el corazón,
estoy rota,
mis sueños siempre han sido volar lejos,
hacer algo grande,
tener dos o tres best sellers,
volver a estudiar,
ver el mundo,
y volver;
mi sueño siempre fue volver al nido,
volver a casa,
porque esta siempre fue mi casa; 
pero es que ya no lo siento así,
o al menos ya no quiero que esta sea mi hogar,
porque no quiero vivir de esta forma,
con miedo,
con miedo a que me roben,
a que me maten,
o peor,
que un día no sea yo,
sea alguien a quien amo.

Eso es lo que me aterra todas las noches,
recibir una llamada en la que me dicen
que me arrebataron todo.

Nunca desee tanto poder irme,
como ahora,
coger el primer vuelo y no regresar ni a ver.

Porque me han quitado,
mis deseos de un futuro mejor,
porque ya no creo que existe eso,
al menos no aquí.

Estoy con el corazón tan roto.

Y escribo,
como siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario