lunes, 17 de julio de 2023

Simplemente pasan.

 Léelo escuchando Simplemente pasan-Morat.

Han pasado dos meses y un poco más desde que empecé a medicarme.

He tenido días buenos, muy muy buenos, y días malos, muy muy malos.

Me he vuelto a sentir feliz, contenta, llena de cosas buenas; 
pero también he sentido una tristeza muy grande, 
que se adueña de todo,
y me da miedo,
me da terror lo que puede llegar hacer esta tristeza en mi.

Han pasado dos meses y un poco más de mi último vaso de alcohol,
de mi última fiesta,
de mi última conversación con ciertos "amigos".

Renuncié a mi trabajo,
me subí a un avión y me fui a 2000km lejos de mi casa,
para saber si así lograba encontrarme,
lejos de tanto ruido,
de tanta gente diciéndome lo que "supuestamente" tenía que hacer.

Había estado tanto tiempo conteniendo la respiración y yo no lo sabía.

Me pregunto cuándo las cosas empezaron a torcerse,
y la verdad que no tengo idea,
solo se que llevaba mucho tiempo así,
conteniendo la respiración.

Se que todavía debe pasar tiempo para que yo sane,
se que debo tratar muchas cosas para que eso pase,
pero hoy,
hoy me siento en paz,
hoy tengo esta convicción de que la vida está a punto de ponerse buena.

Porque no estoy forzando nada,
me estoy dando sol,
tiempo,
y vida,
mucha vida.

Por primera vez,
no tengo planes,
no sé qué estaré haciendo de aquí en dos meses
y lo mejor de todo es
que no me importa.

De aquí en dos meses estaré sonriendo,
lo sé,
y eso es lo único que por ahora.
importa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario