lunes, 21 de agosto de 2023

Te deseo suerte.

 Alexa play "Y si eras tu"de Ela Taubert.

Te voy a olvidar.

Esta vez en serio.

No quiero caer en un loop innecesario de seguir pensando en ti,
de seguir comparándote con cualquiera que apenas se acerca.

Mira voy a ser sincera contigo.

Que me enamoré de ti hasta las patas,
que si tú me dices que tome un vuelo para verte,
te juro que hoy reservo aquel ticket y nos vemos en la cafetería de siempre.

Pero no.

Merezco más que sentarme en una banqueta a esperar,
y eso tú lo sabes.

Que puedes ser el amor de mi vida,
pero tal vez no de esta.

No puedo quedarme con un "casi"
o "a lo mejor si"
a ti el miedo te calza,
y a mi últimamente me sobra.

Ya lo dijo Silvio Rodriguez 
los amores cobardes,
no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan allí.

Y a mi la cobardía siempre me quedó tres tallas grandes.

Hoy me despido de ti
con un poema,
porque ya sabes,
soy de esas.

No llames,
no habrá respuesta,
eso te lo juro.

Que el miedo te acompañe 
y le saques provecho.

Te deseo suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario