martes, 29 de marzo de 2016

Elecciones.

Elijo el "sí" como respuesta,
el "no" dicho claro y sin arrepentimientos,
el "si puedo" antes que el "me rindo".


Elijo verle el lado bonito a las cosas,
la calma después de la tormenta,
el arcoiris al final de una llovizna,
y el segundo amor después del primer error.

Elijo vivir.

Elijo equivocarme,
aún sabiendo lo mucho que duelen las caídas,
elijo querer cada una de mis cicatrices.

Elijo al amor como mi única religión,
los abrazos después de ver a mis padres en meses,
y amar con cada uno de mis huesos a la persona a quien me debo.

Elijo un nuevo comienzo,
cuando a mi me de la gana de empezar de cero,
crecer,
madurar,
caer,
permanecer,
sonreír.

Elijo perdonarme,
abrazarme,
hacerme el amor,
me elijo a mí antes que a nadie, no me culpen por ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario