martes, 29 de marzo de 2016

Cosas favoritas

Lugar favorito; tus brazos.
Canción favorita; tu risa.

Eres Agosto en la playa,
fogata en invierno;
y la esperanza de que las cosas bonitas pueden suceder.

Eres cerveza en un día soleado,
vodka un viernes por la noche,
y el despertar sin resaca de un domingo.

Eres la sonrisa que se me escapa
cuando suena "She will be loved" en la radio,
y encontrar un best seller de Jane Austen
en la primera librería en la que entro.

Tu sonrisa son estrellitas fugaces
a las que no les pedimos deseos
porque sentimos que lo tenemos todo,
hacer caso omiso al 11:11,
a las velas de cumpleaños.

Tus pestañas son las persianas
que abro a mitad de la tarde
para dejar que se cuele el sol.

Tus pecas forman las más bonitas constelaciones,
y yo soy la niña que las admira hasta que llegue la noche.

Me he construido una habitación en tu pecho,
y podría quedarme a dormir ahí por el resto de mis días.

Mis miedos han aprendido a besarse con los tuyos,
para luego romperse y caerse en pedacitos;
porque ya no existe ninguno.
Y nosotros bailamos sobre ellos.

Porque el mundo ha vuelto a girar y lo ha hecho siguiendo tu voz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario