lunes, 25 de julio de 2016

Confesiones


Y hoy temprano de fondo sonaba:
"en la mañana cuando despiertas me gusta creer que piensas en mi"
me gusta pensar que al igual que yo,
estas igual de desesperado por saber cómo ha ido mi día,
que de vez en vez lees esos mensajes que solíamos mandarnos
diciéndonos lo mucho que nos queríamos,
que cuando besas a alguien más de repente te entran esas ganas locas
de encontrar mi esencia en esa boca.
Que estas así como yo: extrañándome como un maldito enfermo.

Pero al final del día,
toda la verdad sale a la luz,
lo poco de cordura que me queda me dice: que tú ya no estás,
y que yo ya no tengo por qué quererte;
y que no,
que tú ya no escuchas mi canción favorita,
y que la luna se la dedicas a alguien más.

Por primera vez,
no voy a hablar de sentimientos ajenos,
no voy hacerme la fuerte,
ni hacer alarde de una valentía que no existe,
no voy a tratar de convencer a todo el mundo que hasta estoy mejor sin ti,
esto de mentir estos días se me ha dado fatal.

Que estoy cansada, exhausta de sentir tanto por alguien que no siente absolutamente nada.
Díganle al amor que me rindo.

1 comentario: