sábado, 30 de julio de 2016

Mentiras.


Quiero decirte que no quiero saber nada más de ti,
ni de los domingos de lasaña,
ni de los partidos del Real Madrid,
ni los viernes de cerveza,
ni de las alitas bbq que tanto te gustan,
ni tus llamadas cuando vas borracho,
y juras que soy la única que te hace suspirar,
ni de tus ojeras,
ni de tu sonrisa después de besarnos,

No quiero que me vuelvas a llamar,
ni a escribir,
ni tus "te veías preciosa esta tarde",
no quiero desvelarme hasta las dos de la mañana
escuchando tus notas de voces tocando la guitarra,
sabiendo que debo levantarme temprano al día siguiente.

No quiero que me desees suerte en mis exámenes,
ni que me preguntes si ya comí,
o si llegue bien a casa,
o si sigo extrañando a mis padres.

No quiero fogatas,
viajes,
planes,
terrazas,
ni que me dediques alguna canción tonta de Taylor Swift.

No quiero más fotos ridículas,
y que siempre te quejes de que sales mal,
no quiero más cosquillas,
ni abrazos por la espalda,
ni risas escandalosas.

Mejor me río,
casi me lo creo;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario