domingo, 21 de agosto de 2016

Loco.


Es que no, no quiero dejarte en paz;
no quiero que pases tranquilo,
quiero que te preguntes por qué esa vez no te respondí el mensaje,
por qué no te hable durante todo el día,
y de repente al irme me abalancé para darte un beso.

Quiero que despiertes pensando en mi,
que al dormirte mis ojos aparezcan en tu mente,
y que el sonido de mi risa te acompañe durante todo el día.

Quiero que al escuchar una canción de Birdy
siempre me imagines cantándote al oído,
que al pasar por una librería se te agite el corazón
por la pequeña probabilidad de que yo esté ahí.

Que cuando tomes café siempre pienses que lo detesto dulce
que te acuerdes que odio los bordes de la pizza,
y que cuando algo no me gusta suelo revolotear los ojos.

Quiero que te enojes cuando me veas reír con alguien más,
que te ponga enfermo el pensar que alguien más me roba el aliento,
quiero que me celes sin sentido,
que me llames borracho diciendo que estás pensando en mi.

Te quiero loco,
completamente loco,
pero por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario