domingo, 7 de agosto de 2016

Quiero contarte.


Quiero contarte una historia,
una con final feliz,
una que termine con alguien diciendo "te quiero",
una que borre todas las lágrimas que alguna vez te derramé.

Quiero contarte una historia,
una que me gusta crearme una y otra y otra vez en la cabeza,
ésta no entiende que ya te fuiste,
y que no tienes planeado volver.

Quiero contarte una historia,
una en la que la protagonista no sea tan terca,
una que tenga el coraje de decirte que está completamente enamorada de ti,
una que no sea tan cobarde.

Quiero contarte una historia,
una que tenga un príncipe azul,
uno que quiera sólo a una,
a ella,
a esa chica que te mira de reojo,
que se sonroja cada que le dices que está preciosa,
que se ha aprendido todas las canciones que te escucha tararear,
que te piensa todos y cada uno de los días.

Quiero contarte una historia,
la nuestra,
o bueno la mía,
la que me he inventado,
para convencerme de que en algún momento,
algún día, no sé algún microsegundo tu estuviste igual de loco que yo,
por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario