miércoles, 24 de agosto de 2016

Pero sigo aprendiendo


Cuando soplo mi vela de cumpleaños,
sigo pidiendo el mismo deseo,
aún persigo a la luna con la mirada
mientras voy en autobús de regreso a casa,
sigo amando con locura los cielos estrellados,
y de vez en cuando le pido a las astros que regreses.

Y eso de aprender de mis errores se me da fatal,
porque los cometo una y otra y otra vez;
y que en la tercera va la vencida,
es una vil mentira;
yo voy por la quinta y debo admitir que estoy en desventaja.

He perdido la cuenta de las personas que he dejado ir,
con la esperanza de quedarme con las adecuadas,
hasta el día de hoy,
sigo sintiéndome sola.

He perdido oportunidades,
sonrisas,
sueños,
he soltado amores,
he dejado pasar el tiempo,
y aún no logro descubrir quién soy.

He afrontado mi miedo a las alturas,
ya no me asusta la oscuridad,
pero he adquirido nuevas fobias,
unas peores.

Se me ha olvidado el camino a los lugares
en los que alguna vez fui feliz,
a veces olvido caminar hacia adelante,
y acabo cayendo en los huecos del pasado.

Aún espero encontrarme,
en algún poema de Bécquer,
en alguna canción de Alborán,
en alguna de esas veces en las que dije te quiero,
aún espero encontrarme,
encontrarte,
perderme,
perdernos,
juntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario