domingo, 14 de enero de 2018

Me preguntaba


Me pregunto qué haces los domingos en la tarde,
si sigues sufriendo resacas fatales,
si aún te cuesta madrugar,
si por fin empezaste hacer ejercicios,
y si ya pagaste la multa que te pusieron en abril.

Me pregunto si retomaste el libro que reposaba en tu cómoda,
si dejaste de fumar como me prometiste aquella noche,
si ya te acabaste esa serie que tenías pendiente.

Me pregunto si miras la luna cada vez que yo la observo,
y si en esos sesenta segundos,
sientes,
de repente,
que no estamos separados.

Me pregunto si de vez en vez, aún me recuerdas;
si suena Alborán y no puedes dejar de pensar en mi,
si echas de menos mis versos,
mi sonrisa,
o alguna tontería mía.

Me pregunto también,
si a ella también le abres la puerta del carro,
si se ríen como dos niños mientras vas manejando,
si la llamas ebrio para decirle que la quieres,
si a ella le brillan los ojos cuando habla de algo que le gusta.

Me pregunto si eres feliz,
¿lo eres?

Lo siento, por ser tan curiosa,
aún me cuesta entender que ya no formas parte de mi vida,
y que esas cosas no deberían interesarme más,
pero ¿qué le vamos hacer?

Te extraño,
por si te lo preguntabas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario