viernes, 8 de enero de 2021

What if.


 
Los "que hubiera pasado si"
siempre me han comido viva,
pero ahora son mis palabras favoritas,
es por eso,
que tú y yo estamos aquí,
sonriéndonos desde el otro lado de la casa.

Porque qué hubiera pasado si,
esa noche de viernes mi ex no me hubiera roto el corazón
por cuarta vez consecutiva,
qué hubiera pasado si,
tú hubieras conseguido aquel trabajo soñado;
no habríamos tropezado en aquel bar,
con Drexler sonando de fondo,
no hubieras reconocido que me sabía aquella canción 
y que me encantaba el vino tinto,
yo no hubiera reparado en tu sonrisa,
ni en tu forma extraña de beber whisky sin hielo.

Qué hubiera pasado si,
no te hubieras reído cuando apenas podía estar en pie,
mientras le pedía al mesero una copa más;
"vas a cometer alguna tontería,
 si sigues bebiendo de esa forma"
-me dijiste-
"pues para eso vine"
-te respondí-

Y entre risas y risas,
la borrachera me había pasado,
pero yo seguía mareada por tu risa,
y tu forma de hablar de la vida.

Anotaste tu número en una servilleta,
al terminar la noche
y me dijiste:
"¿me llamarás?"
"no soy de quedar con extraños"
-respondí-
"yo tampoco,
pero haré una excepción contigo"
-me dijiste-

Y qué bueno que lo hiciste.

Nuestra historia pudo haber tenido mil comienzos,
tal vez uno más romántico,
porque frecuentamos la misma librería,
tenemos amigos en común,
sin embargo 
la vida nos juntó de esa forma:
un viernes borrachos decepcionados de nuestras decisiones.

Y a pesar de todo,
no  cambio nada.

Ahora,
contigo a lado; 
siento que siempre acierto.

Y por eso siempre me pregunto:
"qué hubiera pasado si"
y lo bonito de eso,
es que no me interesa la respuesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario