martes, 11 de abril de 2023

+

Yo fui criada en un hogar convencional: padres que se quieren,
dos hermanos, sin mucho, pero tampoco poco.

Nada extraordinario.
bonito,
tranquilo;
la verdad,
 no puedo quejarme.

Pero quiero más,
siempre quise más.

Y pasé mucho tiempo haciendo lo correcto,
siguiendo mi vida como en un libreto,
como se supone tengo que vivirla,
carrera,
trabajo,
familia,
carrera,
trabajo,
familia.

Pero quiero más,
siempre quise más.

Y me encontré con él;
él, que me da alas,
que hace que me cuestione realmente mi vida,
si puedo soñar en grande,
hace que deteste el trabajo de oficina,
y vuelva a pensar que puedo ser escritora, vivir en otro país y hablar dos idiomas.

Y ahora me encuentro planeando mi vida,
planeándola de verdad,
mía.

Y me dejo soñar.
yo por él,
creo,
creo de verdad.

Que puedo dejar ese trabajo que me enferma,
esta ciudad que me abruma,
y esta persona que no soy.

Es que me da alas,
cuando siempre aterricé con tipos que me las cortaba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario