miércoles, 12 de abril de 2023

El amor no es eso.

El amor no son inseguridades,
ni gritos en las peleas,
ni revisarse a escondidas los celulares,
el amor no es eso.

El amor no son faltas de respeto,
ni egoísmo

El amor es ligero,
es fácil y es super divertido,
es respirar profundo y sentir como tus pulmones se llenan de aire,
es energía
y música,
y café,
y vino.
y risas,
muchas risas.

El amor es sol
y playa,
y también es invierno
en una casita de campo con mil cobijas alrededor.

Que no voy a desmerecer esas relaciones,
que deben doler,
y que cuesta soltar,
pero eso no es amor.

El amor es otra cosa.

Que requiere decisiones,
y paciencia,
y saber ceder,
pero es paz,
es mucha paz,
y confianza,
y seguridad.

El amor es poder dormir de tirón ocho horas,
es un viaje a un pueblo cercano
y que en todo ese espacio parezca existir solo dos personas.

Cuando el amor empieza a doler,
y apretar 
y a dejar de ser de tu talla,
se vuelve más gigante cuando lo dejas marchar.

Porque el amor, por sobre todas las cosas,
también es saber irse y saber llegar,
es libertad.

El amor es volar, alto;
sin ataduras.

Es ir a un concierto de tu banda favorita,
y comprar el libro que llevabas meses esperando,
si me lo preguntan a mi:
amor es que me calienten los pies fríos,
y me sujeten las manos tras un ataque de ansiedad
y es saber callarse cuando les cuento de mis inseguridades.

El amor,
por sobre todas las cosas
es ser felices separados,
y serlo más cuando están juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario