jueves, 28 de septiembre de 2023

Está bien, te lo juro.

Léelo escuchando: Tu fan de Mafalda Cardenal.

Sabía que no me querías,
lo supe desde el principio,
supe que siempre íbamos a tener una relación unilateral,
y mi falta de amor propio hizo que me conformara,
que pensara que estaba bien,
que el amor que yo sentía nos bastaba.

Spoiler alert: nunca basta,
ahora lo sé.

Admiraba de ti que eras un hombre resuelto,
que tenía control de su vida,
de sus sueños,
que sabía lo que quería.

Yo contigo siempre me sentí chiquitita.

Me gustaba que ibas por la vida con una armadura,
y yo solía pensar que conmigo la dejabas en casa,
qué ilusa fui.

Teníamos tantas cosas en común,
compartíamos canciones,
series,
libros,
y las ganas de comernos el mundo.

Pero nunca quise ver la vida que nos separaba.

Las señales estaban ahí,
en mi cara;
que nunca tuvieras tiempo,
que mi ansiedad te fastidiara,
que mis inseguridades,
(las que tu causabas)
te parecieran absurdas.

Se que debes decir que yo soy una exagerada,
que estaba loca,
que te pedía demasiado;
y está bien,
te lo juro.

Diles que te llamaba en la madrugada porque los ataques de pánico me asaltaban en las noches,
diles que llorando te pedía que no te fueras,
diles que me quise muy poco por quererte a ti demasiado,
diles todo,
cuéntales que estaba loca para mantenerte a ti cuerdo,
está bien,
te lo juro.

Diles que después de ti me siento incapaz de querer a alguien,
que necesité terapia y antidepresivos para poder avanzar,
diles que me dejaste rota,
pero que todo eso me lo causé yo,
y mi manía de no escuchar,
está bien,
te lo juro.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario