sábado, 9 de enero de 2016

Refugio

"Lugar para protegerse o defenderse de algo"

Tú mejor que nadie sabes que no soy de las que se queda
que a pesar de mi miedo irracionable a fallar
nunca me he sentido perteneciente a un solo lugar
pero a ti, cariño, a ti regreso todas las veces que me lo pidas.

Estuviste ahí cuando ya no eran los fantasmas en el armario
los que lograban que no conciliara el sueño
me defendiste de los monstruos reales
y cuidaste de mi corazón cuando estuvo completamente roto.

Me enseñaste que la vida está llena de baches
pero que tu caerías conmigo todas las veces que sean necesarias
y esperarías hasta que estuviera lista para levantarme
y regresar al ruedo.

Qué mal se me da esto de escribir
cuando hablar de ti se trata
lo voy a resumir: eres maravilloso
nunca, nunca olvides que esta niña torpe y sin sentido
siempre va a querer regresar a su refugio
por favor, no me falles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario