domingo, 17 de enero de 2016

Salvavidas

Porque no tienen manos,
y han estado para levantarme después de cada caída;
no tienen boca,
y han sido de ustedes donde he escuchado los mejores consejos;
carecen de oídos,
y sólo ustedes han escuchado mis ilusiones mas recónditas.

De algo estoy segura,
y es que las letras van a estar siempre,
cuando la música deje de sonar,
cuando tú ya no me saques a bailar,
y cuando las agujas del reloj decidan no parar.

Así afuera estalle la mismísima tercera y cuarta guerra mundial.

Cuando en los medios solo hayan noticias
de muertes
de pobreza
de violencia
de más y más mentiras.

Cuando otro lobo se disfrace de oveja
y vuelva a clavar en mi corazón
su estocada final

Cuando no tenga a quién susurrarle "All about you" de Birdy

Cuando solo tenga ganas de gritar.

Mi intención no es hacerme de oídos sordos
pero es que lo necesito,
lo necesito como el oxígeno;
una bocanada de aire fresco,
una parada ante esta prisa,
un stop;
y qué mejor que hacerlo con ustedes;
salvavidas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario