miércoles, 15 de junio de 2016

Y si no es así, quédate conmigo.

Si esperas recibir un mensaje de "buenos días",
"buenas noches" un "te quiero" inesperado; quédate con ella.

Si eres de los que les interesa celebrar "aniversarios""cumpleaños"
y siempre va a esperar una sorpresa en "días especiales", quédate con ella.

Si quieres a alguien para postear fotos,
presumir a la gente que estás en una relación, agarrarla de la mano en la calle,
y robarle un beso en público; quédate con ella.

Si deseas estar con alguien que te de seguridad,
que nunca te haga dudar que esa persona te quiere, quédate con ella.

Si no estás dispuesto a llorar mientras escuchas música,
ver películas que no entenderás un carajo,
o leer libros que no te interesan pero que igual tendrás que hacerlo,
en serio quédate con ella.

Yo no soy así, nunca verás en tu celular un mensaje mío deseándote los buenos días,
tal vez si me despierto de un buen ánimo; te llame diciendo que el sol está precioso
y que espero que hoy estés sonriendo;
tal vez te mande un texto borracha diciendo que estoy pensando en ti, y si es así;
considérate afortunado.

Tal vez nunca te haga un regalo el día de tu cumpleaños,
ni te haga cartas, ni te cocine, ni nada de esas cosas;
pero si algo te gusta, y en serio te hace feliz,
 yo puedo llegar un día cualquiera con mi sonrisa de tarada diciendo que ese va a ser el único obsequio que recibirás de mi, y créeme nunca va a ser así.

Yo no voy a besarte en público,
ni te pondré apodos absurdos,
ni permitiré que agarres mi mano todo el tiempo;
pero si yo llego un día y te abrazo por la espalda y te doy un suave beso en la mejilla;
te digo algo maldito: me tienes.

Es muy probable que no diga: te quiero,
y que tú siempre te preguntes si realmente lo hago,
pero si me miras a los ojos, y yo no puedo evitar sonreír y decirte que eres un perfecto idiota,
créeme: me importas

Conmigo las cosas no van a ser sencillas,
no esperes que yo siempre este arreglada,
o que siempre tenga las palabras adecuadas,
o que me importe algo que se supone deba interesarme,
no, cariño, yo no soy así.

Pero si tú quieres a alguien a quien llamar a las tres de la mañana
para decirle que te acordaste por qué te enojaste tanto con tu mama hace unos años, yo estaré ahí.

Si quieres a alguien para tomar un par de cervezas porque la universidad anda mal, y tu hermano aún no te habla, yo estaré ahí.

Si quieres a alguien para viajar, corear "Tú de Elvis, yo de Marilyn" a todo pulmón,
mientras mi mamá llama desesperada porque me he fugado de casa,
yo estaré ahí.

Si quieres a alguien para hacer deberes, para leer, para quemar algo en la cocina y después no parar de reír, créeme yo estaré ahí.

Si quieres a alguien para tomarle mil fotos al mismo paisaje, cantar a todo pulmón aquella canción que te recuerda a tu niñez, yo estaré ahí.

Yo estaré ahí siempre que me lo pidas, aún cuando tú no estés aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario