lunes, 6 de junio de 2016

Quiero


Quiero dejar de andarme raspando a medias,
de sangrar un poco,
y de tener el corazón medio agrietado;
quiero estrellarme contra la pared,
y con eso me refiero a sentir un golpe que  me sacuda por completo.

Quiero que la gente que llegue:
se quede o se marche,
pero que no permanezca en la puerta,
me estorban.

Quiero apretar de lleno el pedal del acelerador,
que el del freno ya lo he tenido pisado bastante tiempo,
que ya no importa si me choco, si me desvío,
o que ni siquiera llegue a la meta,
que ahora lo importante es haber gozado el viaje.

Quiero cantar a todo pulmón esa canción que tanto me fascina,
y mi hermana tanto odia;
despertar un domingo con tremendo chuchaqui por haber bebido tanto,
y bailado un poco más.

Quiero enamorarme de tal manera,
que todas las personas que me conocen
se pregunten: ¿Ale segura eres tú?

Quiero amar profundamente cada cosa que hago,
y sino simplemente no hacerla;
y que se joda el mundo.

Quiero vivir por alguien:
por mi,
que muerta ya he estado bastante tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario