domingo, 20 de noviembre de 2016

Un poco de mí, un tanto de ti.


Sabes que no me gusta el café dulce,
que sufro de insomnio,
y que para dormir necesito
escuchar poesía.

Te ríes cuando me refiero a Pablito
cuando hablo de Alborán,
como si fuera un amigo cercano,
no soportas que grite
cada que Adam Levine aparece en la tele,

Te has aprendido el diálogo
completo de "Guerra de novias"
porque yo no me canso de verla,
dices que soy una romántica empedernida
mientras me das un beso en la mejilla.

Te he tratado de obligar
a leer una novela de Sparks
y sigues negándote,
te gusta verme bailar
mientras te ríes
porque lo hago fatal.

Te sientas a escuchar mis historias,
me has visto llorar
mientras hablo de mis padres,
sabes que adoro las flores,
a pesar de que digo
que detesto que me las obsequien.

Prefieres las montañas,
antes que la playa,
amas la música,
pero cantas horrible.

No te gusta hablar de tu familia,
detestas los lugares donde hay mucha gente,
y odias las injusticias.

Pones caras raras cuando bebes cerveza,
te gusta la pizza,
y fumas sin parar.

Adoras una chaqueta negra,
pareces el típico chico
capaz de ligarse a cualquiera,
yo sé que debajo de esa sonrisa
hay mucho más.

Mucho más.

Déjame conocerte,
déjame demostrarte
que quedarse en los mismos brazos
cada mañana,
puede ser mejor
que buscar unas piernas cada noche.

Déjate querer
déjame quererte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario