sábado, 19 de noviembre de 2016

Vuelve, volvamos.


Vete, conoce alguien más;
enamórala,
enamórate,
vayan al concierto que no fuimos,
planifica el viaje que no hicimos,
prepárale la comida que no disfrutamos.

Vete, descubre cosas nuevas,
aprende otras manías,
ten nuevas peleas,
escucha otras conversaciones.

Llévala en tu moto,
tócale la guitarra,
hazle una canción.

Vete, descubre un mundo fuera del nuestro,
que yo haré lo mismo.

Lo invitaré a bailar
ya que tu detestas hacerlo,
iremos acampar,
tomaremos vino,
y se lo presentaré a mis amigas.

Le cantaré "She will be loved"
al oído,
le recitare a Carlos Salem,
le hablaré de las estrellas;
le contaré de lo torpe que suelo ser,
le mostraré mi colección de clásicos,
le obligaré a leer el libro
que tu te negaste a comprar.

Entrará a mi mundo,
para demostrarme
que nadie encaja como tú.

Volverás,
sé que lo harás,
porque tu nunca te vas del todo,
porque yo nunca dejaré que lo hagas.

Regresaremos,
por esa manía de volver a los lugares
que nos hacen felices,
una y otra y otra vez.

Porque estar contigo
es jodido
pero estar sin ti,
es como el mismísimo infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario