domingo, 19 de noviembre de 2017

No sé querer.


No sé querer,
hago parecer que así es,
porque siempre me he caracterizado de ser de aquellas
que hablan de amor,
porque no creen saber más que de eso.

Pero no sé querer.

Soy una romántica sin remedio,
siempre he preferido las películas de amor,
los poemas que te sacan ciertas lágrimas,
Alborán siempre es lo primero en sonar en mis mañanas,
y así;
yo amo demasiado el amor.

Pero,
no sé querer.

No se si me entiendes,
que me gusta el amor
cuando se encuentra muy lejos de mí,
me aterra la idea de que se acerque mucho.

Para mí,
es más fácil correr en dirección opuesta,
antes que decir:
"bien, me voy arriesgar"

No puedo,
lo siento.

Pero es que no sé querer,
y tú tienes toda la cara de querer hacerlo.

Siento tanto estar jodida y no tener ninguna razón
por la cual estarlo,
pero así es.

No cariño,
no me han hecho daño,
no tengo el corazón roto,
lo mío es mucho más complicado que eso.

Tengo miedo,
tengo tantísimo miedo.

Me dirás que no debo tenerlo,
que tú no pudieras hacerme daño,
que a una carita como la mía
no se la puede apuñalar.

Dirás eso,
porque,
ya me lo han dicho;
porque me han ofrecido 20 poemas de amor,
y una canción desesperada,
en bandeja de plata.

Me ofrecían calma,
paz,
y calor.

Cuando eso,
yo ya lo tenía,
estando sola.

Pero tú,
a diferencia de los demás
has jurado que he de ser yo,
la que aclamará a tu puerta.

Dijiste:
"está bien, pero a partir de hoy,
no vas a poder vivir sin mí."

Mira tú,
que estoy a punto de creerte

No sé querer,
¿me enseñas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario