martes, 28 de noviembre de 2017

Me reinicias


Soy una persona solitaria,
un tanto apagada,
aburrida y madrugadora.

Amante de Sinatra,
al teatro y al café,
nada interesante.

Chica de rutina.

Estudiante de derecho,
buenas notas,
series y películas románticas.

Princesa de papá,
compañera incondicional de mamá,
hija única,
amiga de pocos.

Tú,
cuyo nombre conoce todo el mundo.

Tú,
de ruidos a las cuatro de la mañana,
al trago fuerte con hielo,
al rock en español,
a la multitud los viernes noche.

Tú,
un desastre al volante,
imprudencia por sobre todas las cosas,
impaciencia,
y mal humor.

Tú,
dueño del mundo.

Y vienes,
a convertirme en nómada,
en mochilera,
en capaz de recorrer el mundo en ochenta días,
solo si es de tu mano.

Vienes,
para enseñarme a bailar al ritmo del viento,
a escuchar el silencio,
a disfrutar de los atardeceres,
y de un buen vino.

Ahora,
todos mis switch están en "on",
mis responsabilidades en modo: pausa,
y mis ganas de quedarme contigo en su máximo nivel.

Eres como esa descarga eléctrica,
que te deja en estado de inconsciencia por un rato,
solo para agarrar más fuerza,
y empezar a vivir,
a vivir,
como si hubiera estado dormida todo este tiempo,
hasta hoy.

Llegas a indicarme que la vida,
también se trata de romper un poco las reglas,
de desafiar a la muerte,
y de reírnos de aquello.

Es como si todo este tiempo hubiera estado riéndome a medias,
queriendo de a mentiras,
viviendo de a poco,
y que tú llegaras a darle la vuelta a todo.

Me reinicias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario