lunes, 25 de febrero de 2019

Love Yourself


Pasé tanto tiempo despreciándome,
que cuando alguien deseo quererme,
simplemente
no pude permitírselo.

Pasé años diciendo "peros"
usando ropa holgada,
escondiéndome debajo de unos lentes.

Permití que los demás me hagan sentir diminuta,
cuando mi metro setenta
demuestra lo contrario
y el tamaño de mi sonrisa
lo reafirma.

Cometí muchos errores,
al anteponer la felicidad del resto antes que la mía,
porque eso era muchísimo más fácil,
total
no tenía que cargar con otra decepción a las espaldas.

Me refugié durante años en libros,
en la poesía,
en letras que gritaban 
lo que yo no podía recitar.

Me olvidé,
de mí.

Pero hace ya varios meses
que he aprendido que la música
suena mucho mejor
cuando soy yo,
la que me saco a bailar.

Y me he permitido de disfrutar de lo hermosa que es la vida,
y esta me ha visto con unos ojitos preciosos,
y yo le he dado un guiño como respuesta.

Creo que ya va siendo hora
que las cosas salgan bien,
y están yendo increíble.

He decidido que así fuera.

Me compré unas rosas,
una tarrina de helado,
y he puesto la temporada 15 de Grey´s Anatomy.

Será una tarde interesante.

Porque cuando nadie me quiso,
yo tuve que hacerlo,
la vida me enseñó
que no siempre tendré un hombro
en el cual dormitar,
y cuando es así;
me toca poner las dos manos en el suelo,
y vamos,
que me levanto de golpe.

Porque a veces así es.

Gabriela,
que es una de las personas más independientes de este mundo
me dijo una vez:
al final del día nos tenemos solo a nosotros,
y más vale que tu compañía sea agradable.

Y he pensado mucho en eso.

Y vamos,
que pasar conmigo;
está de muy puta madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario