lunes, 1 de febrero de 2021

Febrero.



Este mes es uno de mis favoritos,
tal vez sea porque es la fecha en la que te conocí,
y desde ahí lo tengo anclado como mi amuleto de la buena suerte.

Febrero empezó con una buena noticia,
parece que la vida por fin está conspirando a mi favor,
y quería que lo supieras;
me parecía lo correcto.

Se que no debería escribirte,
mil veces me he planteado la idea de no hacerlo,
te he escrito cien veces "la carta final",
pero de alguna forma 
mis letras siempre te buscan,
siempre;
juro que ya no soy yo.

Se que no te quiero,
se que no te extraño,
estoy segura que en mi vida
ya no hay un lugar para ti.

Pero es irónico la manera en la que la poesía siempre termina diciendo tu nombre,
el de nadie más.

A veces me encuentro escribiendo versos al azar en alguna servilleta,
en algún post it,
y termino pensando en ti,
y en esos diez minutos pareciera que aún estás en mi vida,
que no eres un extraño,
que compartimos rutina
que cada viernes nos reunimos a tomar cerveza y hablamos de un camino,
uno solo,
el nuestro.

Febrero es de mis meses favoritos,
papá y mamá están en casa
y ya es una razón por la cual sonreír este primero.

Enero fue una mierda,
han pasado tantas cosas,
y quería que lo supieras;
me parecía justo eso.

Es tan raro que aún piense que puede importarte lo que pasa.

Febrero es de mis meses favoritos,
he tropezado con otra sonrisa,
con otra guitarra,
me ha mostrado otra vida,
una buena;
y no sé,
me parecía correcto
que lo supieras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario