lunes, 15 de febrero de 2021

Vértigo.



No soy de tener miedos irracionales,
siempre he sido de vivir colgándome del barandal,
a 100km por hora,
me gusta el riesgo,
la adrenalina,
el acelerar a todo lo que da,
y frenar justo en el precipicio.

No suelo tener miedos,
he pensado que la vida es una sola,
y hay que vivirla bien,
el estar todos los días asustada,
te impide sentir,
vivir.

Me gusta enamorarme cada quince días,
y desenamorarme cada diez,
me gusta el vino,
el ron y la cerveza.

La música ruidosa,
los colores vivos,
los tatuajes,
y las risas escandalosas.

Los olores fuertes,
las emociones peligrosas,
y los paisajes bonitas.

La vida,
me encanta vivir.

Y por eso no soy de tener miedos.

Pero cuando me hablan que algún día no estarás para verme sonreír,
 se me nubla la mirada.

Pensar en perderte,
en la mínima posibilidad de que ya no estés aquí,
haciéndome reír,
me da vértigo.

Me da vértigo,
papá;
siempre,
me da vértigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario