martes, 9 de febrero de 2021

Preguntas y respuestas.



Olvidé tu comida favorita,
tu color predilecto,
la canción que ponías para manejar.

Ya no sé de las películas que te gustan,
si tienes series que no te aburres de ver,
olvidé tu tipo de libros,
si crees en la suerte.

Si te gusta el calor o el frío,
si prefieres Europa o Estados Unidos,
si eres de playa o de montaña,
si el inglés o francés.

No sé nada de ti,
y hoy me pregunto 
¿si alguna vez lo supe?

Si alguna vez me tomé el tiempo para conocerte en serio,
si en esos años en los que nos quisimos como a nadie,
sabía todo aquello que te hacía sonreír.

Me pregunto si cuando alguien pregunta sobre los días que repetirías en tu vida,
mencionas los momentos que pasaste conmigo.

He pensado en lo poco que conozco a la gente que quiero,
en que no sé si les gusta el calor o el frío,
en si lloran con alguna canción, 
en si quieren aprender a tocar un instrumento,
en si la vida que llevan los hace feliz.

Hagamos silencio hoy,
preguntemos,
y escuchemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario