jueves, 25 de febrero de 2021

Mucho gusto.

 

Me han dicho que has cambiado,
que ya no eres el mismo que hace tres años,
que ahora fumas más,
bebes más,
vives más.

Que ya no tocas la guitarra,
ni lees más libros,
que te tomaste un año libre de la universidad,
y que hablas fluido el inglés.

Que has tenido más novias
que un político en período de mandato,
que te jactas diciendo que ya no crees en el amor,
y que tu vida está mejor así.

Cuando me cuentan esa clase de cosas,
siento que me hablan de otra persona,
me han dicho que  sigo enamorada de un recuerdo,
que tú,
ya no eres tú.

-Pues igual,
me encantaría conocerlo de nuevo,
probablemente me enamore de él también.
-dije una vez entre risas y copas de vino-

Y no sé,
probablemente estén en lo cierto;
tres años es mucho tiempo,
y yo también he cambiado
un montón,
excepto una cosa.

Ya sabes cuál es.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario