domingo, 30 de enero de 2022

Te escogería para siempre.



Hoy me han entrado unas ganas locas de llamarte,
de contarte las novedades,
de que pasaran cuatro, cinco horas y ninguno de los dos se aburriera del otro;
cuando pasa eso,
cuando quiero buscarte,
y sentir que a pesar de los años y los kilómetros;
de alguna forma extraña sigues estando,
me pregunto si lo hicimos mal,
si fue un error desde el principio iniciar una historia
que sabíamos tenía fecha de expiración.

Me pregunto si hubiéramos funcionado como amigos,
solo como amigos,
tal vez seguirías en mi vida,
tal vez hoy podría llamarte y estuvieras aquí,
haciéndome reír.

Se que si te lo dijera ahora,
me mirarías,
hicieras esa mueca que tanto extraño,
y sonriendo dirías:
tu y yo jamás,
jamás seremos amigos.

Si pudiera retroceder el tiempo,
te escogería para siempre,
si nuestros caminos nunca se han de cruzar,
tenerte ahí,
de vez en cuando,
para llamarte con noticias buenas,
para sostener tu mano si tu mundo se cae,
para escucharte mientras me cuentas que has conocido al amor de tu vida,
para estar en los días importantes,
y los no tan importantes,
para estar,
siempre.

Si pudiera retroceder el tiempo,
te escogería para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario