martes, 7 de febrero de 2023

Duelo

     Léelo escuchando Dormir- Aitana.

Ay el duelo,
qué cosa tan rara ¿verdad?
hay días en los que quiero comerme el mundo,
en los que siento que todo está mejor sin ti.

Otros,
en los que te odio,
en los que me da tanta rabia la manera en la que te fuiste,
el que haya sido tan fácil para ti pasar página,
y te odio,
y no quiero odiarte,
porque quererte estos días,
ya duele demasiado.

Y otros días, 
como hoy,
en los que renuncio a ser racional,
a pensar en los pros de todo esto,
hoy solo quiero extrañarte
quiero abrazar tu recuerdo
e incluso recriminarme y recriminarte un poco,
que si,
que lo pudimos haber hecho diferente,
hoy,
voy a dejar que me duela,
y que me lastime esa falta tuya,
hoy voy admitir que estos cinco días sin dormir bien
se deben a que tu ausencia me golpea como balde de agua fría,
y te extraño,
me haces tanta falta,
y hoy,
voy a dejar que duela,
aunque a ti no te importe,
aunque tú hayas avanzado
y yo me haya quedado atrás,
cuando estábamos juntos.

Hoy me dueles,
pero solo hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario