sábado, 25 de febrero de 2023

¿Nos vemos?

Hoy estuve a punto de dar mi brazo a torcer,
entré a tu chat e incluso escribí el mensaje:
¿nos vemos?
lo borré al instante,
y no porque sienta que estoy perdiendo mi dignidad
o algo por el estilo,
porque vamos, si esto es un partido 
tú me ganas por goleada.

Lo que me frena todas las veces que he querido 
mandar ese mensaje,
que en mi defensa solo han sido dos,
es que ya se la respuesta:
me ignorarás,
o me preguntarás
¿para qué?
y no sé cuál dolería más.

La verdad no sé si me ayudaría verte
si responderías todas esas preguntas que bailan en mi cabeza,
o solo dolería más
y la verdad no creo ser capaz de aguantar ni un centímetro más de dolor,
da igual,
no se por qué pero me gustaría verte,
solo verte.

Pero bueno lo has decidido así,
y no voy a irrumpir tu paz,
porque aunque todo esto sea una mierda,
espero estés bien,
o tal vez un poco mejor que yo,
que ya sería algo.

En fin,
¿nos vemos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario