domingo, 19 de marzo de 2023

El último

He decidido que este será el último escrito que te haga.

Y sé que pudiera escribirte más,
Dios,
haría dos libros,
solo con los poemas que te he escrito en los últimos meses.

Pero ya no.

He querido guardarte como un buen recuerdo,
de verdad que si,
lo he intentado,
pero no me ha salido,
la rabia me gana,
y ya no quiero sentir rabia.

Se que eres una buena persona,
lo sé,
aunque te debatas entre si lo eres o no,
y por eso,
para guardarte de esa manera,
necesito que te vayas,
por completo.

Para mi,
te quedaste por la manera en la que te fuiste,
para mi,
siempre serás el que no me quiso,
el que fue un cobarde
y no pudo decírmelo en mi cara,
el que me hizo sentir como aquella chiquilla que no merecía el esfuerzo,
y no quiero que te quedes de esa forma,
me hace muchísimo daño.

Entonces no te quedas,
ni un día más,
y no lo siento,
me estoy eligiendo a mi por sobretodas las cosas.

Desde hoy,
para mi serás como esos errores de un viernes noche,
y nadie habla
ni escribe poemas de esas historias,
y ¿sabes por qué?
porque son mediocres,
y yo no escribo historias que no valen la pena contar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario