domingo, 26 de marzo de 2023

Siempre serás tú.

                                                               

                                                                      Léelo mientras escuchas: Eyes closed-EdSheeran.
Que no seamos el uno para el otro,
que no podamos terminar juntos,
que no sea tu cara la que veré cada día al despertar,
no quiere decir que lo nuestro,
no haya sido amor,
de esos grandes.

Siempre había tenido esta idea ridícula que cuando es amor,
se puede; que es con la persona con la que te quedas.

Solía pensar que como no se nos dio,
lo nuestro no podía ser amor.

Una vez más,
me he equivocado.

Con el pasar de los años,
y de los daños,
cada vez que regreso al pasado,
y nos veo,
pienso en que lo nuestro,
si que fue amor,
y de los grandes.

Fuiste, eres y serás mi primer amor,
el de verdad.

Cuando mis hijos pregunten por esa historia que marcó
un antes y un después,
les contaré de tu risa,
y de tu forma de tocar la guitarra.

Aunque lo nuestro nunca pueda ser.

Ya no me causa tristeza,
porque algo bueno está a la vuelta de la esquina,
ahora lo sé.

Pero quiero que lo sepas,
quiero que te lleves eso contigo,
cuando creas que no mereces una vida buena,
una mano que te sostenga siempre,
recuerda que hubo alguien que te amo,
que bailo contigo aquella canción de Ed Sheeran
que hablaba de estar juntos toda la vida,
y que estaba dispuesta a recorrer el mundo entero contigo como copiloto.

Pero no se nos dio.

Y está bien,
lo tengo asumido.

Pero no lo olvides nunca:
fuiste, eres y serás siempre el primer y gran amor de alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario