miércoles, 17 de mayo de 2023

Construirlo mejor esta vez.

Léelo escuchando Build it better- Aron Wright.

Todo esto me ha venido como un balde de agua fría,
a veces sigo sin entenderlo,
tomando las pastillas empiezo a pensar en los años pasados,
en que tal vez siempre estuvo ahí y yo no quise verla.

Hay días buenos y malos,
hay días muy muy buenos,
y días muy muy malos.

No quiero caer en un círculo vicioso en el que a veces estoy bien,
y otras veces no tanto,
se que debo tener paciencia,
pero eso,
es justamente lo que me falta,
irónico.

Muchos dicen que esto viene a enseñarme algo,
que tranquila,
que va a pasar,
pero suelo sentir que nadie se pone verdaderamente en mis zapatos,
en lo difícil que es,
sentir que me fallé,
que pude haber hecho algo para evitarlo.

Desaprender, me dicen,
como si fuera tan fácil.

Hay cosas que se rompen y no pueden arreglarse,
ahora lo sé,
me toca creer que lo que se construye por segunda vez,
sale mejor,
veamos.

Empezar de cero,
curarme desde adentro,
que descanse,
que deje que mi mente se calle un rato,
já,
que sencillo.

No se como va a terminar todo esto,
solo se que voy a intentarlo,
siempre,
que me voy a sacudir las rodillas 
a ponerme de pie y afrontar lo que se venga.

No quiero que me juzgues,
ni que me digas "y si haces eso"
"esto puede funcionar"
porque no es tan fácil,
porque si pudiera curarme,
ya lo hubiera hecho ¿no crees?

La enfermedad no siempre es estar triste,
o llorar todo el tiempo,
a veces te llena de una ira incontrolable,
te quita las ganas,
la concentración,
el equilibrio,
te quita todo,
si pudiera,
te lo quitara todo.

Te lo juro.

Y así voy.

Solo que estoy cansada,
de verdad,
muy cansada.

Ojalá y si,
ojalá las cosas que se construyen por segunda vez,
se construyen mejor.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario