viernes, 16 de junio de 2017

Mi pequeño príncipe azul.


Mi pequeño príncipe azul
no viste de marca,
tampoco tiene zapatos caros,
y no vive en un castillo.

Mi pequeño príncipe azul,
siempre escolta a dos princesas,
que no creen serlo,
pero él siempre les recuerda
que lo son,
no por lo que lucen,
sino por la bondad de su corazón.

Mi pequeño príncipe azul
escucha rock para dormir,
acepta que lo obligue a leer,
y le emociona que le enseñe nuevos audiopoemas
cada día.

Mi pequeño príncipe azul se enferma con las injusticias,
adora a los niños,
y no se sabe peinar.

Mi pequeño príncipe azul
bebe whisky y vino,
ama la música,
y sabe cálculo integral.

Él forma parte de la realeza
sin necesidad de vivir en un palacio.

Mi pequeño príncipe azul
haría cualquier cosa por mí,
y yo daría la vida por él.


3 comentarios:

  1. El talento es innato no te d Salamanca. Felicitaciones por permitirnos ver el mundo con optimismo

    ResponderBorrar
  2. mira, cálculo integral no sé... el resto, quizá.

    ResponderBorrar