martes, 27 de junio de 2017

Desde que estás.


Me han dicho que se me ve más feliz,
estos últimos días,
cuando me preguntan la causa,
respondo un: "no sé"
e inmediatamente pienso en su sonrisa.

El pasado ya no me atormenta en las noches,
la oscuridad no me asusta,
y las borracheras no son excusas para limpiar el ayer.

Es como haber perdido cientos de partidas anteriores,
y con el corazón desecho,
sin un dólar en el bolsillo,
aparece ese "As" que tanto me hacía falta,
así,
desde que estás.

Y me llevo la victoria a casa,
y no paro ni un día de admirarla,
porque es imposible que ahora,
todo esté saliendo bien,
desde que estás.

Tienes la sutil habilidad
de convertir en vida todo lo que tocas,
de que hasta los seres inanimados se pongan a bailar
con tu canción favorita.

Porque créanme que nadie se puede negar,
a algo que él pida.

Y cuando tenga un poco más de talento,
más paciencia,
y menos egoísmo;
prometo hacerle un libro.

Que todos conozcan que la magia es real,
y que yo,
la tengo conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario