domingo, 27 de agosto de 2017

Ojalás


Ojalá algún día tropiece con una sonrisa como la tuya,
ya que la original se encuentra en manos de otra.

Ojalá me cuide,
me cure,
me tenga paciencia,
sepa que lidiar conmigo jamás será sencillo,
pero que una vez rotos los muros,
todo habrá valido la pena.

Ojalá él no tenga la necesidad de vivir en otra risa
que no sea la mía,
ojalá yo para él sí sea suficiente.

Ojalá intercambiemos libros,
sepamos leer miradas,
que por fin alguien me enseñe a estacionar,
a cocinar,
a confiar.

Que el mundo nos quede diminuto
para tanta vida.

Ojalá él sí se quede,
sabiéndome desastre,
huracán y tormenta,
ojalá aprenda a llover conmigo.

Ojalá nos ríamos tanto
que el resto se pregunte:
¿cómo lo hacen?
¿cómo es que son tan felices?
pero que ni él,
ni yo,
tengamos puta idea.

Ojalá alguien me quiera de la manera en que yo solía hacerlo,
ojalá se le haga tan difícil olvidarme,
y ojalá nunca lo consiga,
ojalá siga pensando que soy especial,
así no esté a su lado.

Ojalá me quiera bien,
como yo sigo queriéndote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario