martes, 29 de agosto de 2017

Voy a quererte.


Voy a quererte por las que te quisieron y tú no quisiste,
por las que te quisieron bien,
y por las imbéciles que te quisieron mal.

Voy a quererte como el fin de una dieta,
como un sábado en la noche,
como inicio de vacaciones,
como a una cerveza después de tantos meses sobria.

Voy a quererte al estilo de una canción de Bryan Adams,
como un solo de guitarra,
como la primera pieza de arte de un pintor.

Como el amor de jardín,
como el primer desliz de algún adolescente,
como una viejita que a pesar de los años
jura seguir enamorada de la misma persona,
todos y cada uno de los días.

Voy a quererte porque no se me ocurre qué más hacer contigo a lado,
me reviento la cabeza pensando en cómo alguien se ha atrevido a hacerte daño,
y no lo sé,
ojalá que el karma las atrape a las muy hijas de puta.

Voy a quererte,
porque sí,
porque me da la gana,
porque me das las ganas,
porque me ha parecido una completa estupidez,
no haberte querido antes.

2 comentarios: