miércoles, 6 de diciembre de 2017

Podría decirte


Podría decirte que escribiré de ti
todos los putos días,
que te recitaré poesía cada mañana al despertar.

Podría decirte que serás mi norte,
mi sur,
mi centro,
y el que equilibre toda mi vida.

Podría decirte también,
que jamás sabré vivir sin ti,
que no me da la gana de hacerlo,
que el día en que te marches,
dejaré de ser yo.

Podría decirte tantas estupideces,
tantas,
solo para lograr que te quedes,
pero hay ciertas cosas que no se pueden,
ni se deben pedir.

Por el contrario,
te voy a decir,
que hay muy pocas cosas que yo puedo ofrecer.

Mira,
yo guapa no soy,
paciente tampoco,
romántica,
mucho menos.

Entiende,
yo soy una niña pequeña,
que a sus veintiún años,
necesita aprender mucho,
pero quería que tú me enseñaras.

Está bien,
hay cosas que no se pueden exigir,
y yo no he venido hacer eso.

Solo decirte que hay cosas bonitas en el mundo,
y que verte reír es una de ellas,
que tal vez coincidimos,
tropezamos en el momento incorrecto,
pero espero que aunque tu camino no te lleve hasta mi,
te aterrice en brazos correctos.

Mira,
qué bonito es desearte lo mejor,
así no sea conmigo
¿eso se llama querer, verdad?

Mucho gusto, te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario