domingo, 17 de diciembre de 2017

Tarde


He entendido que desearlo,
y quererlo tanto;
no significa nada,
si solo viene de uno.

No he venido a recriminarte nada,
nunca he sido de exigir,
y mucho menos ahora.

Me voy.

He llegado al punto exacto,
en donde mover un paso hacia adelante,
solo significaría cortarme más,
abrir la herida que había dado por cerrada.

Paso.

¿Y entonces?
Por primera vez,
estoy rogando que no me detengas,
solo que agaches la cabeza,
me digas adiós,
y me dejes partir.

Esa manía tuya de darte cuenta
lo que represento en tu vida,
cada que decido dejarla,
entiende,
se hizo tarde,
me tengo que ir.

Me despido con una sonrisa preciosa,
y esos deseos de que a partir de ahora,
tu vida,
se convierta en la mejor fiesta del año,
que tu compañera de baile,
sea todo lo que siempre has anhelado,
y que tú estés dispuesto a guiarla.

Yo, he decidido volar,
la vida en la tierra,
ya no se me antoja,
lo haré sola,
las alas me pesan,
cuando alguien va a mi lado.

Toma esto
como una carta de despedida,
como una de esas notas
que dejaba a escondidas en el bolsillo de tu pantalón,
esta de encabezado tiene:
adiós, y buena suerte.

Se ha hecho tarde amor,
nos vemos,
espero,
que no tan pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario