lunes, 21 de mayo de 2018

Canciones


Tararea bajito su canción favorita,
come cereal como siguiendo la pista de una canción de rock,
camina como esos famosos apunto de entrar al escenario.

Niña bonita.

Frágil como una pieza de vals,
explosiva como el solo de Jimi Hendrix,
adictiva como los clásicos de los Beatles.

Pero la nena no llora,
no lo hace más.

Desde que la conozco,
la vie en rose,
porque todos los grises se desvanecen,
cuando ella llama a la puerta,
que si se queda,
puedo hasta el mundo cambiar.

Te he mirado y de repente:
it was all yellow.

Como aquel cover que es mejor que la versión original,
pero a ella nadie la copia,
y que ni lo intenten,
qué desperdicio de tiempo.

La niña con la sonrisa rota,
le he preguntado si ha querido quedarse un rato más.

Por mi,
que se quede toda la vida.

Mi nuevo vicio.

Me han dicho que escribiera sobre el arte,
y he escrito sobre la música,
y qué es música,
sino amor,
y qué es amor,
si no hablo de ti.

Eres perfecta,
para,
perfecta para mi,
mi amor.

Conciertos,
solos de batería,
bailes en el centro de la pista,
canciones de Alborán,
tú,
siempre tú.

Niña bonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario